Sin City
Bienvenid@ a Sin City.

Te atreves a entrar en una ciudad, donde el pecado es una religion. Y tus mas oscuros deseos, son complacidos por las hermosas chicas del cabaret Moulin Rouge.

Pues entonces no te quedes con las ganas..Entra y disfruta

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sin City
Bienvenid@ a Sin City.

Te atreves a entrar en una ciudad, donde el pecado es una religion. Y tus mas oscuros deseos, son complacidos por las hermosas chicas del cabaret Moulin Rouge.

Pues entonces no te quedes con las ganas..Entra y disfruta
Sin City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Jue Nov 18, 2021 12:18 pm
Últimos temas
» A Good Day To Fuck [+18] (Alexa Boutin)
"Camarero, una copa..." [libre 1 mas] EmptyMiér Feb 16, 2011 12:50 am por Alexa Boutin

» PRETTY LITTLE LIARS ROL Lo que comenzó como un juego, se ha convertido en una realidad [NORMAL]
"Camarero, una copa..." [libre 1 mas] EmptyMar Ene 11, 2011 4:27 pm por Invitado

» Adios para siempre
"Camarero, una copa..." [libre 1 mas] EmptyVie Ene 07, 2011 1:06 pm por Tabatha Summer

» Enseñando a Mike (+18)
"Camarero, una copa..." [libre 1 mas] EmptyMar Dic 28, 2010 2:06 pm por Michael Strife

» Registro de Avatar
"Camarero, una copa..." [libre 1 mas] EmptyMiér Dic 22, 2010 2:41 am por Peter Martin

» Ficha de Peter Martin
"Camarero, una copa..." [libre 1 mas] EmptySáb Dic 18, 2010 11:58 pm por Peter Martin

» New Breaking Dawn-Foro de Rol (Normal)
"Camarero, una copa..." [libre 1 mas] EmptyMar Dic 14, 2010 6:24 pm por Invitado

» Visitando a la persona que más quería (libre)
"Camarero, una copa..." [libre 1 mas] EmptyMar Dic 14, 2010 11:34 am por Michael Strife

» Cambridge University NUEVO +18
"Camarero, una copa..." [libre 1 mas] EmptySáb Dic 11, 2010 11:29 am por Invitado

"Camarero, una copa..." [libre 1 mas] Afiliadosx
StJudas
"Camarero, una copa..." [libre 1 mas] Banner2h"Camarero, una copa..." [libre 1 mas] Mentevscuerpo"Camarero, una copa..." [libre 1 mas] AnigifCrear foro"Camarero, una copa..." [libre 1 mas] Erik_m10"Camarero, una copa..." [libre 1 mas] Npl9n4"Camarero, una copa..." [libre 1 mas] Dangerousy "Camarero, una copa..." [libre 1 mas] Anigifugh
"Camarero, una copa..." [libre 1 mas] Afiliads

"Camarero, una copa..." [libre 1 mas]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

"Camarero, una copa..." [libre 1 mas] Empty "Camarero, una copa..." [libre 1 mas]

Mensaje por Michael Strife Jue Nov 18, 2010 7:52 pm

Me senté en la silla y llame al barman
-Un Trinaranjus de naranja...-dije, el barman asintió y me trajo lo que le pedí
-¿Que tal el trabajo?-preguntó, sonreí y le contesté
-Como siempre: Trayendo nuevas chicas, evitando a los policias...-tomé un sorbo y el barman asintió y se fué.
Michael Strife
Michael Strife

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Empleo /Ocio : Guardaespaldas del Moulin Rouge

Volver arriba Ir abajo

"Camarero, una copa..." [libre 1 mas] Empty Re: "Camarero, una copa..." [libre 1 mas]

Mensaje por Tabatha Summer Jue Nov 25, 2010 12:19 pm

Era una noche como otra cualquiera. Los hombres bebian y miraban a las chicas y estas sonreian incitandolos a gastar y disfrutar. Ella caminaba por el salon, con su ropa medio transaparente que no revelaba del todo su cuerpo. Sonria y hacia comentarios a los clientes que ya conocia, pero no se paro con ninguno, iba a la barra a pedir algo para beber, por supuesto sin alcohol.
Al llegar alli le pidio al camarero lo suyo de siempre. Parecia alcohol pero no lo era. Vio al guardaespaldas del local, Michael y lo saludo.
- Hola, Michael ¿verdad?
Tabatha Summer
Tabatha Summer
Humano

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Empleo /Ocio : Cortesana Del Moulin Rouge

Volver arriba Ir abajo

"Camarero, una copa..." [libre 1 mas] Empty Re: "Camarero, una copa..." [libre 1 mas]

Mensaje por Michael Strife Dom Nov 28, 2010 3:33 pm

Mire a la chica que había venido, sonreí y asentí
-Si, y tu Tabatha...¿no?-pregunte, cuando el Batman la trajo a Tabatha lo que pidió saque un billete de 3 dólares
-Pago yo-dije
Michael Strife
Michael Strife

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Empleo /Ocio : Guardaespaldas del Moulin Rouge

Volver arriba Ir abajo

"Camarero, una copa..." [libre 1 mas] Empty Re: "Camarero, una copa..." [libre 1 mas]

Mensaje por Tabatha Summer Dom Nov 28, 2010 9:00 pm

Sonrio ampliamente y dio un sorbo a su bebida.
- Esa misma soy yo. Aunque todos me llaman Tab o Tabby, sientete libre de hacer lo mismo. Los unicos que me llaman como quieres son los clientes y nuca usan un nombre, siempre cosas del tipo: nena, cielo y asi.
Dejo el vaso sobre la mesa.
- Vaya, gracias, eres muy amable al hacerlo. La proxima, si la hay, invito yo.
Tabatha Summer
Tabatha Summer
Humano

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Empleo /Ocio : Cortesana Del Moulin Rouge

Volver arriba Ir abajo

"Camarero, una copa..." [libre 1 mas] Empty Re: "Camarero, una copa..." [libre 1 mas]

Mensaje por Michael Strife Lun Nov 29, 2010 7:48 pm

Negué con la cabeza
-Soy mas original, asi que te llamare Tabatha...si no te molesta, claro...-dije, tomé un sorbo de mi bebida y la miré
-Pues diles que te llamen como te llamas, no les dejes que te pongan esos nombres...eres un ser humano como todos, te mereces que te llamen por tu nombre-dije
Michael Strife
Michael Strife

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Empleo /Ocio : Guardaespaldas del Moulin Rouge

Volver arriba Ir abajo

"Camarero, una copa..." [libre 1 mas] Empty Re: "Camarero, una copa..." [libre 1 mas]

Mensaje por Tabatha Summer Lun Nov 29, 2010 8:13 pm

Se encogio de hombros mientras volvia a beber.
- No me molesta, ellos pagan y como me llamen no es lo importante. Lo importante es que me traten bien. Algunos se molestan y se aprenden tu nombre, eso son los mejores.
Era una persona optimista y era dificil que se enfadase.
- ¿Como quieres que yo te llame a ti, Mike o Michael?
Tabatha Summer
Tabatha Summer
Humano

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Empleo /Ocio : Cortesana Del Moulin Rouge

Volver arriba Ir abajo

"Camarero, una copa..." [libre 1 mas] Empty Re: "Camarero, una copa..." [libre 1 mas]

Mensaje por Michael Strife Lun Nov 29, 2010 9:18 pm

Sonreí
-Como tu quieras...Tabatha-dije, después tome otro sorbo y me lo bebi entero...que rico
-Dame otro-dije, el barman trajo otro Trinaranjus de naranja y empecé a beberlo
-Pero...bueno, nada...-dejé de hablar de eso, no me gustaba hablar de cosas de trabajo...
Michael Strife
Michael Strife

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Empleo /Ocio : Guardaespaldas del Moulin Rouge

Volver arriba Ir abajo

"Camarero, una copa..." [libre 1 mas] Empty Re: "Camarero, una copa..." [libre 1 mas]

Mensaje por Tabatha Summer Lun Nov 29, 2010 10:51 pm

Distraidamente paso un dedo por el borde del vaso y se mordio el labio, una costumbre arraigada en ella.
- Creo que elegire Mike, queda como mas intimo ¿no crees?
Le sonrio de nuevo.
- Ya veremos lo que tardas en cansarte de decir mi nombre completo. Mi madre me lo puso por una serie de television, debia estar aburrida el dia que decidio que nombre ponerme.
Bebio la mitad del vaso.
- ¿Y como es que nunca te habia visto por aqui?
Tabatha Summer
Tabatha Summer
Humano

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Empleo /Ocio : Cortesana Del Moulin Rouge

Volver arriba Ir abajo

"Camarero, una copa..." [libre 1 mas] Empty Re: "Camarero, una copa..." [libre 1 mas]

Mensaje por Michael Strife Mar Nov 30, 2010 11:32 am

Sonreí
-Mike entonces...-dije, después tome un sorbo de mi bebida
-Llevo un par de dias fuera, ya sabes: el trabajo y tal...tenia que buscar mas chicas...-dije
Michael Strife
Michael Strife

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Empleo /Ocio : Guardaespaldas del Moulin Rouge

Volver arriba Ir abajo

"Camarero, una copa..." [libre 1 mas] Empty Re: "Camarero, una copa..." [libre 1 mas]

Mensaje por Tabatha Summer Mar Nov 30, 2010 7:27 pm

- ¿Tambien te dedicas a traer chicas al club? Vaya, eres todoterreno, sirves para todo.
Se termino su bebida y pidio mas apoyandose con los codos en la barra. Se sentia a gusto con el y no queria volver al trabajo a pesar de que debia hacerlo.
- ¿Que mas haces por el club? Es que siento curiosidad.
A veces era muy curiosa, algo que no podia evitar por mucho que lo intentase.
Tabatha Summer
Tabatha Summer
Humano

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Empleo /Ocio : Cortesana Del Moulin Rouge

Volver arriba Ir abajo

"Camarero, una copa..." [libre 1 mas] Empty Re: "Camarero, una copa..." [libre 1 mas]

Mensaje por Michael Strife Mar Nov 30, 2010 7:30 pm

Rei un poco
-Si...soy un todoterreno...-dije riendome, después dije al barman que trajese otra copa para Tabatha y este se la trajo. Vi que estaba preocupada por el trabajo
-No te preocupes, puedes descansar...yo lo explicaré despues...-dije
-Pues evito que los policias se pasen de la raya...-dije
Michael Strife
Michael Strife

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Empleo /Ocio : Guardaespaldas del Moulin Rouge

Volver arriba Ir abajo

"Camarero, una copa..." [libre 1 mas] Empty Re: "Camarero, una copa..." [libre 1 mas]

Mensaje por Tabatha Summer Mar Nov 30, 2010 7:34 pm

- ¿Y que vas a explicar? ¿Que estuve hablando contigo?
Se rio a carcajadas.
- Eso le gustaria mucho al jefe, una de sus chicas abandonando a los clientes para hablar con otro de los trabajadores. Aun asi puedo tomarme unos minutos y me caes bien. No podria pasarlos mejor.
La sonrisa se le quedo en la cara.
Tabatha Summer
Tabatha Summer
Humano

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Empleo /Ocio : Cortesana Del Moulin Rouge

Volver arriba Ir abajo

"Camarero, una copa..." [libre 1 mas] Empty Re: "Camarero, una copa..." [libre 1 mas]

Mensaje por Michael Strife Mar Nov 30, 2010 7:38 pm

Rei un poco
-Pues si...la explicaré eso, o pondre la escusa de que has hablado con un cliente-dije sonriendo, me caia bien y no iba a dejar perder la oportunidad...estaba muy aburrido y necesitaba hablar con alguien...
Michael Strife
Michael Strife

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Empleo /Ocio : Guardaespaldas del Moulin Rouge

Volver arriba Ir abajo

"Camarero, una copa..." [libre 1 mas] Empty Re: "Camarero, una copa..." [libre 1 mas]

Mensaje por Tabatha Summer Mar Nov 30, 2010 7:42 pm

Movio la mano con el vaso antes de volver a beber. Menos mal que no era alcohol que si no...
- Eso si que no se lo creeria. Sabe perfectamente que yo no hablo con los clientes excepto lo absolutamente necesario. Y ellos tampoco estan interesados en eso. Pero una ya esta acostumbrada.
No iba a quejarse por la vida que habia elegido.
- Dime, ¿como exactamente impides que los polis se pasen de la raya? Porque una simple amenaza no les servira.
Tabatha Summer
Tabatha Summer
Humano

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Empleo /Ocio : Cortesana Del Moulin Rouge

Volver arriba Ir abajo

"Camarero, una copa..." [libre 1 mas] Empty Re: "Camarero, una copa..." [libre 1 mas]

Mensaje por Michael Strife Mar Nov 30, 2010 7:44 pm

Me encogí de hombros
-Si se pasan de la raya me los cargo...o les dejo sin conocimiento, no preguntes como porque es muuy complicado-dije, tome otro sorbo hasta bebermelo. Ya no pedi mas
-Tranquila, si se lo creera...porque la dire que has estado convenciendole-dije
Michael Strife
Michael Strife

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Empleo /Ocio : Guardaespaldas del Moulin Rouge

Volver arriba Ir abajo

"Camarero, una copa..." [libre 1 mas] Empty Re: "Camarero, una copa..." [libre 1 mas]

Mensaje por Tabatha Summer Mar Nov 30, 2010 7:49 pm

Abrio la boca en una perfecta O, algo sorprendida por su franqueza al decirle eso. No todos lo harian.
- Creo que mejor no hubiera preguntado, lo de que te los cargues no es algo que me haga mucha ilusion.
Fruncio los labios cuando le oyo lo de convencer al cliente.
- ¿Pero en serio crees que necesito concencerlos para acostarse conmigo? Mirame bien, anda.
Y dio una vuelta completa para que el la mirase.
Tabatha Summer
Tabatha Summer
Humano

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Empleo /Ocio : Cortesana Del Moulin Rouge

Volver arriba Ir abajo

"Camarero, una copa..." [libre 1 mas] Empty Re: "Camarero, una copa..." [libre 1 mas]

Mensaje por Michael Strife Mar Nov 30, 2010 7:58 pm

Sonrei y no pude evitar reirme un poco
-Ya, no estas mal, nada mal...pero imaginate que es un cliente con gustos especiales...-dije, después frunci el ceño y agite la cabeza
-¿Que harias entonces?-pregunté
Michael Strife
Michael Strife

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Empleo /Ocio : Guardaespaldas del Moulin Rouge

Volver arriba Ir abajo

"Camarero, una copa..." [libre 1 mas] Empty Re: "Camarero, una copa..." [libre 1 mas]

Mensaje por Tabatha Summer Mar Nov 30, 2010 8:14 pm

Alzo una ceja de manera peculiar.
- Puedo elegir con quien voy. Y, creeme, que no hay practicamente nada que yo no haria. Estas hablando con una profesional.
Quiso poner la voz del padrino pero fracaso estrepitosamente y se rio de ella misma.
- Yo empece en las calles y hay si que no puedes elegir. Soy muy buena en mi trabajo, nunca he tenido una queja.
Tabatha Summer
Tabatha Summer
Humano

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Empleo /Ocio : Cortesana Del Moulin Rouge

Volver arriba Ir abajo

"Camarero, una copa..." [libre 1 mas] Empty Re: "Camarero, una copa..." [libre 1 mas]

Mensaje por Michael Strife Mar Nov 30, 2010 8:18 pm

Me encogi de hombros
-De eso no tengo ninguna duda-dije riendome por la voz que habia puesto, despues frunci el ceño
-¿En las calles?-pregunte con curiosidad
Michael Strife
Michael Strife

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Empleo /Ocio : Guardaespaldas del Moulin Rouge

Volver arriba Ir abajo

"Camarero, una copa..." [libre 1 mas] Empty Re: "Camarero, una copa..." [libre 1 mas]

Mensaje por Tabatha Summer Mar Nov 30, 2010 8:21 pm

Asintio mientras suspiraba.
- Mi madre era prostituta en las calles, no se quien es mi padre. Puede ser cualquiera, desde una buena persona a un cab*on sin escrupulos. Ella siempre me decia que lo mejor de mi era mi alegria que nunca la perdiese. Como lo unico que he conocido ha sido eso, ejerci de prostituta en las calles hasta que decidi presentarme aqui. Tuve suerte y me contrataron.
Tabatha Summer
Tabatha Summer
Humano

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Empleo /Ocio : Cortesana Del Moulin Rouge

Volver arriba Ir abajo

"Camarero, una copa..." [libre 1 mas] Empty Re: "Camarero, una copa..." [libre 1 mas]

Mensaje por Michael Strife Mar Nov 30, 2010 9:44 pm

Sonreí
-Lo malo de este lugar es que a cambio tienes que ofrecer servicios sexuales a todo el que te elija...-dije, después la miré
-Pero lo mejor es que te ofrecen proteccion y comida-dije
Michael Strife
Michael Strife

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Empleo /Ocio : Guardaespaldas del Moulin Rouge

Volver arriba Ir abajo

"Camarero, una copa..." [libre 1 mas] Empty Re: "Camarero, una copa..." [libre 1 mas]

Mensaje por Tabatha Summer Mar Nov 30, 2010 9:51 pm

- Ehh, que la comida me la doy yo sola. Lo bueno de aqui es que estas protegida de los clientes, si algo no te gusta, les das puerta. En las calles no te puedes permitir ese lujo.
Miro a su alrededor.
- Si las mujeres de muchos de estos hombres supieran que es lo que en realidad les gusta hacer en la cama, no se lo creerian.
Tabatha Summer
Tabatha Summer
Humano

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Empleo /Ocio : Cortesana Del Moulin Rouge

Volver arriba Ir abajo

"Camarero, una copa..." [libre 1 mas] Empty Re: "Camarero, una copa..." [libre 1 mas]

Mensaje por Michael Strife Mar Nov 30, 2010 9:53 pm

Rei un poco
-Pues yo todavia soy virgen...asi que fijate tu...-dije mirando a los hombres que estaban sentados en todas las mesas esparcidas
-Pobres las mujeres que no saben donde van sus maridos...-murmuré
Michael Strife
Michael Strife

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Empleo /Ocio : Guardaespaldas del Moulin Rouge

Volver arriba Ir abajo

"Camarero, una copa..." [libre 1 mas] Empty Re: "Camarero, una copa..." [libre 1 mas]

Mensaje por Tabatha Summer Mar Nov 30, 2010 9:57 pm

Estuvo a punto de escupir lo que estaba bebiendo cuando el le dijo que era virgen. Cogio una servillete y se limpio.
- Dios mio, ¿todavia virgen?
Lo miro bien de arriba a abajo. El chico esta muy bueno.
- ¿Las chicas estan ciegas o eres tu el que no querias? Madre, que desperdicio de cuerpo.
Tabatha Summer
Tabatha Summer
Humano

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Empleo /Ocio : Cortesana Del Moulin Rouge

Volver arriba Ir abajo

"Camarero, una copa..." [libre 1 mas] Empty Re: "Camarero, una copa..." [libre 1 mas]

Mensaje por Michael Strife Mar Nov 30, 2010 9:59 pm

Me empecé a reir
-La verdad, si la mayoria estan ciegas...lo unico en lo que se fijan es en el tamaño de su miembro...-murmuré, después me sonrojé un poco...me daba vergüenza ser virgen todavia
Michael Strife
Michael Strife

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Empleo /Ocio : Guardaespaldas del Moulin Rouge

Volver arriba Ir abajo

"Camarero, una copa..." [libre 1 mas] Empty Re: "Camarero, una copa..." [libre 1 mas]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.