Sin City
Bienvenid@ a Sin City.

Te atreves a entrar en una ciudad, donde el pecado es una religion. Y tus mas oscuros deseos, son complacidos por las hermosas chicas del cabaret Moulin Rouge.

Pues entonces no te quedes con las ganas..Entra y disfruta

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sin City
Bienvenid@ a Sin City.

Te atreves a entrar en una ciudad, donde el pecado es una religion. Y tus mas oscuros deseos, son complacidos por las hermosas chicas del cabaret Moulin Rouge.

Pues entonces no te quedes con las ganas..Entra y disfruta
Sin City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Jue Nov 18, 2021 12:18 pm
Últimos temas
» A Good Day To Fuck [+18] (Alexa Boutin)
A Good Day To Fuck [+18] (Alexa Boutin) EmptyMiér Feb 16, 2011 12:50 am por Alexa Boutin

» PRETTY LITTLE LIARS ROL Lo que comenzó como un juego, se ha convertido en una realidad [NORMAL]
A Good Day To Fuck [+18] (Alexa Boutin) EmptyMar Ene 11, 2011 4:27 pm por Invitado

» Adios para siempre
A Good Day To Fuck [+18] (Alexa Boutin) EmptyVie Ene 07, 2011 1:06 pm por Tabatha Summer

» Enseñando a Mike (+18)
A Good Day To Fuck [+18] (Alexa Boutin) EmptyMar Dic 28, 2010 2:06 pm por Michael Strife

» Registro de Avatar
A Good Day To Fuck [+18] (Alexa Boutin) EmptyMiér Dic 22, 2010 2:41 am por Peter Martin

» Ficha de Peter Martin
A Good Day To Fuck [+18] (Alexa Boutin) EmptySáb Dic 18, 2010 11:58 pm por Peter Martin

» New Breaking Dawn-Foro de Rol (Normal)
A Good Day To Fuck [+18] (Alexa Boutin) EmptyMar Dic 14, 2010 6:24 pm por Invitado

» Visitando a la persona que más quería (libre)
A Good Day To Fuck [+18] (Alexa Boutin) EmptyMar Dic 14, 2010 11:34 am por Michael Strife

» Cambridge University NUEVO +18
A Good Day To Fuck [+18] (Alexa Boutin) EmptySáb Dic 11, 2010 11:29 am por Invitado

A Good Day To Fuck [+18] (Alexa Boutin) Afiliadosx
StJudas
A Good Day To Fuck [+18] (Alexa Boutin) Banner2hA Good Day To Fuck [+18] (Alexa Boutin) MentevscuerpoA Good Day To Fuck [+18] (Alexa Boutin) AnigifCrear foroA Good Day To Fuck [+18] (Alexa Boutin) Erik_m10A Good Day To Fuck [+18] (Alexa Boutin) Npl9n4A Good Day To Fuck [+18] (Alexa Boutin) Dangerousy A Good Day To Fuck [+18] (Alexa Boutin) Anigifugh
A Good Day To Fuck [+18] (Alexa Boutin) Afiliads

A Good Day To Fuck [+18] (Alexa Boutin)

2 participantes

Ir abajo

A Good Day To Fuck [+18] (Alexa Boutin) Empty A Good Day To Fuck [+18] (Alexa Boutin)

Mensaje por Sam Kiedis Dom Nov 07, 2010 11:56 pm

Llegamos a mi apartamento y encendí unas velas, cogí mi equipo de música y puse la música a todo volumen. Luego me fui a mi habitación, para desnudarme y pegarme una ducha en la bañera. Mientras oía la música, creía que era obvio que Alex viniese a la ducha y lo hiciésemos allí, pero por si no había quedado claro con una sonrisa dije desde la bañera llena de agua, mientras el agua de la ducha caía sobre mi cabeza:
-Alex cuando estés lista ven.
Dije con un tono provocativo, Alex vestida estaba tremenda, y sin ropa, ¡como un tren estaría! Entonces me lo imagine y la espere ansioso.
Sam Kiedis
Sam Kiedis

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 32
Empleo /Ocio : Músico/Asesino

Volver arriba Ir abajo

A Good Day To Fuck [+18] (Alexa Boutin) Empty Re: A Good Day To Fuck [+18] (Alexa Boutin)

Mensaje por Alexa Boutin Lun Nov 15, 2010 6:59 pm

Llegamos a su piso, era muy bonito. Entonces observe como ponia musica y se iba hacia la ducha, me quede esperando sentada en un sofa, y luego oi su voz. Sonrei y me fui quitando la ropa mientras iba hacia donde el habia ido. Una vez en la misma habitacion estaba completamente desnuda, lo mire sensualemnte y me acerque lentamente hacia el, hasta estar cara a cara, una vez asi me mordi el labio y lo mire. Entonces mis manos rodearon su cuello y lo bese apasionadamente. Para dejarlo sin escapatoria pegado a la pared. Sonrei y comence a bajar por sus abdominales para acabar en su miembro. Y una vez alli lo agarre y comence a masturbarle rapidamente y mientras sonrei, paraba y le lamia su miembro y continuaba. Asi estube un buen rato.
Alexa Boutin
Alexa Boutin
Humano/Narco

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Volver arriba Ir abajo

A Good Day To Fuck [+18] (Alexa Boutin) Empty Re: A Good Day To Fuck [+18] (Alexa Boutin)

Mensaje por Sam Kiedis Dom Nov 28, 2010 12:43 am

Aquello era el cielo, si estuviese alli claro, la levante el pelo y me corri en su boca, despues la levante y salimos de la bañera. La lleve en bolandas a la cama completamente mojados los dos y sonrei para luego a ritmo de Suck My Kiss empezara a besarla apasionadamente entonces la susurre:
-Te quiero.
Entonces la comence a lamer todo el cuerpo recorriendo sus curvas a la perfeccion hasta llegar a su cadera, donde me pare, la mire con una picara sonrisa y comence a lamerla su bulba parecia disfrutar, entonces sonrei y la mire de nuevo con una abiciosa sonrisa esperando su reaccion.
Sam Kiedis
Sam Kiedis

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 32
Empleo /Ocio : Músico/Asesino

Volver arriba Ir abajo

A Good Day To Fuck [+18] (Alexa Boutin) Empty Re: A Good Day To Fuck [+18] (Alexa Boutin)

Mensaje por Alexa Boutin Vie Feb 04, 2011 12:52 am

Empezo a poner musica. "Odios como me encanta esta cancion!" Pense excitada. Luego me excite aun mas cuando note su lengua en mi centro, cosa que me hizo hacer un profundo gemido. Entonces lo aparte ligeramente y cogi una bolsa de cocaina que estaba en mi ropa, entonces le pregunte:
-¿Alguna vez has probado las drogas?
Dije con una sonrisa picara mientras me mordia el labio. Entonces lo tumbe y puse la cocaina en su pecho. Despues hice una linea perfecta y me la esnife. Me dio un subidon. Sonrei e hice lo mismo pero ahora tumbandome yo y dejando la raya entre mis dos tetas. Sonrei, ya que sabia que no se podria resistir.
Alexa Boutin
Alexa Boutin
Humano/Narco

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Volver arriba Ir abajo

A Good Day To Fuck [+18] (Alexa Boutin) Empty Re: A Good Day To Fuck [+18] (Alexa Boutin)

Mensaje por Sam Kiedis Vie Feb 04, 2011 1:09 am

Observe lo que hacia y la verdad me gusto. Me puse sobre su pecho y esnife la cocaina que habia dejado ella. Era increible y si tenia mas de eso en su sangre... Me relami los labios para introducir mi humedo miembro por su vajina, me eche sobre ella poniendo mi cabeza justo en su hombro. Y justo cuando empezo a gozar mas... ¡ZAS! Le di un mordisco en el cuello bebiendo de su sangre. Despues estube a tiempo de parar y seguramente de transformarla en vampiresa. Mientras ella permanecia quieta yo seguia botando encima de ella.
Sam Kiedis
Sam Kiedis

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 32
Empleo /Ocio : Músico/Asesino

Volver arriba Ir abajo

A Good Day To Fuck [+18] (Alexa Boutin) Empty Re: A Good Day To Fuck [+18] (Alexa Boutin)

Mensaje por Alexa Boutin Miér Feb 16, 2011 12:50 am

Estaba gozando realmente. Entonces senti su morderdura y como notaba como la vida se me escapaba de las manos. Proferi un grito de dolor y placer al mismo tiempo, y note que me desmaye. Me desperte repentinamente, con mucha sed y sin recordar quien era. Mire al chico que botaba encima mio y me producia gran placer. Entonces le pregunte:
-¿Quien soy? ¿Y quien eres?-
Pregunte extrañada, aun que no por eso me seguia excitando lo que aquel hombre me hacia.
Alexa Boutin
Alexa Boutin
Humano/Narco

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Volver arriba Ir abajo

A Good Day To Fuck [+18] (Alexa Boutin) Empty Re: A Good Day To Fuck [+18] (Alexa Boutin)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.