Sin City
Bienvenid@ a Sin City.

Te atreves a entrar en una ciudad, donde el pecado es una religion. Y tus mas oscuros deseos, son complacidos por las hermosas chicas del cabaret Moulin Rouge.

Pues entonces no te quedes con las ganas..Entra y disfruta

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sin City
Bienvenid@ a Sin City.

Te atreves a entrar en una ciudad, donde el pecado es una religion. Y tus mas oscuros deseos, son complacidos por las hermosas chicas del cabaret Moulin Rouge.

Pues entonces no te quedes con las ganas..Entra y disfruta
Sin City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Jue Nov 18, 2021 12:18 pm
Últimos temas
» A Good Day To Fuck [+18] (Alexa Boutin)
De servicio (Sam Kiedis) EmptyMiér Feb 16, 2011 12:50 am por Alexa Boutin

» PRETTY LITTLE LIARS ROL Lo que comenzó como un juego, se ha convertido en una realidad [NORMAL]
De servicio (Sam Kiedis) EmptyMar Ene 11, 2011 4:27 pm por Invitado

» Adios para siempre
De servicio (Sam Kiedis) EmptyVie Ene 07, 2011 1:06 pm por Tabatha Summer

» Enseñando a Mike (+18)
De servicio (Sam Kiedis) EmptyMar Dic 28, 2010 2:06 pm por Michael Strife

» Registro de Avatar
De servicio (Sam Kiedis) EmptyMiér Dic 22, 2010 2:41 am por Peter Martin

» Ficha de Peter Martin
De servicio (Sam Kiedis) EmptySáb Dic 18, 2010 11:58 pm por Peter Martin

» New Breaking Dawn-Foro de Rol (Normal)
De servicio (Sam Kiedis) EmptyMar Dic 14, 2010 6:24 pm por Invitado

» Visitando a la persona que más quería (libre)
De servicio (Sam Kiedis) EmptyMar Dic 14, 2010 11:34 am por Michael Strife

» Cambridge University NUEVO +18
De servicio (Sam Kiedis) EmptySáb Dic 11, 2010 11:29 am por Invitado

De servicio (Sam Kiedis) Afiliadosx
StJudas
De servicio (Sam Kiedis) Banner2hDe servicio (Sam Kiedis) MentevscuerpoDe servicio (Sam Kiedis) AnigifCrear foroDe servicio (Sam Kiedis) Erik_m10De servicio (Sam Kiedis) Npl9n4De servicio (Sam Kiedis) Dangerousy De servicio (Sam Kiedis) Anigifugh
De servicio (Sam Kiedis) Afiliads

De servicio (Sam Kiedis)

2 participantes

Ir abajo

De servicio (Sam Kiedis) Empty De servicio (Sam Kiedis)

Mensaje por Alexa Boutin Mar Nov 02, 2010 6:02 pm

Estaba agotada! Llevaba todo el dia hullendo de los polis por el simple hecho de que me pillaron dandole drogas a un chaval unos años mas pequeño que yo, tube que correr para que no me cogiera, y acabe aqui, en un calle cercana al Mouling Rouge, asi que me apoye en la pared y suspire, al saber que los polis me habia dejado de perseguir, asi que me cheque los bolsillos por si se ma habia caido algo de droga mietras corria. todo estaba en su sitio. Derrepente vi como una figura de un hombre salia del Mouling Rouge, se dio cuenta de mi presencia y se acerco a mi.
"Espero que no sea otro cliente, estoy agotada."
Pero no se trataba de eso, era Sam, mi fiel guarda espaldas, entonces sonrei y le dije:
-Hola Sam, que tal?
Dije con una sonrisa.
Alexa Boutin
Alexa Boutin
Humano/Narco

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Volver arriba Ir abajo

De servicio (Sam Kiedis) Empty Re: De servicio (Sam Kiedis)

Mensaje por Sam Kiedis Mar Nov 02, 2010 11:04 pm

Salía de trabajar del Mouling Rouge, había sido un duro día, pero había merecido la pena, fui a cruzar la calle, pero gire mi cabeza hacia un lado y vi la silueta de una mujer, probablemente fuese una prostituta, así que cruce la calle en aquel lado y poco a poco vi de quien se trataba. Era Alexa, mi compañera, oí su pregunta y la conteste con una sonrisa:
-Hola Alex, yo estoy bien, un poco cansado pero bien, ¿y tú?
Dije mientras me acercaba a ella más y más, entonces note que tenía aspecto cansado, entonces alzando una ceja la pregunte:
-Pareces cansada, ¿qué ocurre?
La pregunte con curiosidad.
Sam Kiedis
Sam Kiedis

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 32
Empleo /Ocio : Músico/Asesino

Volver arriba Ir abajo

De servicio (Sam Kiedis) Empty Re: De servicio (Sam Kiedis)

Mensaje por Alexa Boutin Jue Nov 04, 2010 12:12 am

Oí su pregunta, y sonreí para contestarle:
-Estoy bien, solo estoy un poco cansado, porque la poli me ha estado persiguiendo todo el dia.
Dije con una sonrisa de media luna, entonces me acerque a el y le agarre del cuello enlazando los dedos por detrás de su nuca y susurrándole al oído:
-Que bien que estés aquí...
Dije para después plantarle un beso en los labios, y luego apartar mi rostro del suyo para mirarle a los ojos.
Alexa Boutin
Alexa Boutin
Humano/Narco

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Volver arriba Ir abajo

De servicio (Sam Kiedis) Empty Re: De servicio (Sam Kiedis)

Mensaje por Sam Kiedis Jue Nov 04, 2010 1:05 am

Escuche lo que dijo y dije:
-Una lástima no haber podido estar.
Entonces noto que se agarra a mi cuello y me susurra unas palabras, entonces sonreí y me da un beso en los labios, la mire a los ojos y la dije:
-¿Te has tomado algo de droga hoy?
La pregunte, ya que me parecía extraña esa reacción al verme, normalmente nos tratábamos como amigos no de esa forma, entonces la mire de arriba abajo y no note nada extraño en ella, solo su actitud.
Sam Kiedis
Sam Kiedis

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 32
Empleo /Ocio : Músico/Asesino

Volver arriba Ir abajo

De servicio (Sam Kiedis) Empty Re: De servicio (Sam Kiedis)

Mensaje por Alexa Boutin Dom Nov 07, 2010 7:41 pm

Me mordí el labio sensualmente mientras movía la cabeza de un lado para otro negando su pregunta y le dije:
-Sam te quiero, y quiero que lo sepas.
Dije mientras lo besaba en la boca durante un buen rato, después me aparte y dije con ojos seductores:
-¿Y bien? ¿Qué dices?
Dije mientras lo seguía mirando seductoramente, Sam en realidad me gustaba mucho, y quería que fuese mi novio y alguna que otra vez tirármelo.
Alexa Boutin
Alexa Boutin
Humano/Narco

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Volver arriba Ir abajo

De servicio (Sam Kiedis) Empty Re: De servicio (Sam Kiedis)

Mensaje por Sam Kiedis Dom Nov 07, 2010 8:42 pm

Oí su respuesta y me quede de piedra, Alex me traía loquito desde que la conocí y rompí con Satine, la verdad no sé por qué rompimos, los dos éramos vampiros y nos llevábamos muy bien. Así que abrí mucho los ojos y dije:
-Yo, también te quiero.
Dije para luego besarla apasionadamente en la boca mientras introducía mi lengua en su boca, y luego para y sonreírla para decir:
-¿Eso te contesta a tu pregunta?
Dije con una sonrisa mientras me acercaba lentamente a su rostro, su cuello era suculentamente tentador, algún día se lo tendría que decir que era un vampiro.
Sam Kiedis
Sam Kiedis

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 32
Empleo /Ocio : Músico/Asesino

Volver arriba Ir abajo

De servicio (Sam Kiedis) Empty Re: De servicio (Sam Kiedis)

Mensaje por Alexa Boutin Dom Nov 07, 2010 11:39 pm

Asentí con la cabeza, mientras lo agarraba por los dos brazos y le ponía de espaldas a una pared, comencé a besarle con lengua, mi lengua se infiltraba en su boca y comenzaba a juguetear dentro, mientras le desabrochaba los botones de la camisa hasta que quedo libre de botones, luego aparte un poco mi rostro y lo mire mientras me mordía el labio sensualmente y dije como un susurro:
-Hagámoslo.
Dije mientras pasa la mano por sus abdominales esperando que el respondiese.
Alexa Boutin
Alexa Boutin
Humano/Narco

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Volver arriba Ir abajo

De servicio (Sam Kiedis) Empty Re: De servicio (Sam Kiedis)

Mensaje por Sam Kiedis Dom Nov 07, 2010 11:50 pm

Nos seguimos besando hasta que me susurro al oído, hagámoslo, entonces pare, ya que estábamos en medio de la calle, sonreí y dije:
-Mejor vamos a mi apartamento, pondremos música y haremos lo que tú quieras.
Dije con una sonrisa mientras me volvía a abrochar mi camisa, mi apartamento estaba en un piso de casas “abandonadas”, es decir que las había matado yo y las había chupado hasta la última gota de sangre, así que fuimos en dirección para allá. Era un buen sitio ya que todo lo que tenia era nuevo o seminuevo, ósea robado de mis antiguos vecinos.

Off: Seguimos aqui https://sin-city.forosactivos.com/zona-residencial-f37/a-good-day-to-fuck-18-alexa-boutin-t25.htm#55
Sam Kiedis
Sam Kiedis

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 32
Empleo /Ocio : Músico/Asesino

Volver arriba Ir abajo

De servicio (Sam Kiedis) Empty Re: De servicio (Sam Kiedis)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.