Sin City
Bienvenid@ a Sin City.

Te atreves a entrar en una ciudad, donde el pecado es una religion. Y tus mas oscuros deseos, son complacidos por las hermosas chicas del cabaret Moulin Rouge.

Pues entonces no te quedes con las ganas..Entra y disfruta

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sin City
Bienvenid@ a Sin City.

Te atreves a entrar en una ciudad, donde el pecado es una religion. Y tus mas oscuros deseos, son complacidos por las hermosas chicas del cabaret Moulin Rouge.

Pues entonces no te quedes con las ganas..Entra y disfruta
Sin City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Jue Nov 18, 2021 12:18 pm
Últimos temas
» A Good Day To Fuck [+18] (Alexa Boutin)
Visitando a la persona que más quería (libre) EmptyMiér Feb 16, 2011 12:50 am por Alexa Boutin

» PRETTY LITTLE LIARS ROL Lo que comenzó como un juego, se ha convertido en una realidad [NORMAL]
Visitando a la persona que más quería (libre) EmptyMar Ene 11, 2011 4:27 pm por Invitado

» Adios para siempre
Visitando a la persona que más quería (libre) EmptyVie Ene 07, 2011 1:06 pm por Tabatha Summer

» Enseñando a Mike (+18)
Visitando a la persona que más quería (libre) EmptyMar Dic 28, 2010 2:06 pm por Michael Strife

» Registro de Avatar
Visitando a la persona que más quería (libre) EmptyMiér Dic 22, 2010 2:41 am por Peter Martin

» Ficha de Peter Martin
Visitando a la persona que más quería (libre) EmptySáb Dic 18, 2010 11:58 pm por Peter Martin

» New Breaking Dawn-Foro de Rol (Normal)
Visitando a la persona que más quería (libre) EmptyMar Dic 14, 2010 6:24 pm por Invitado

» Visitando a la persona que más quería (libre)
Visitando a la persona que más quería (libre) EmptyMar Dic 14, 2010 11:34 am por Michael Strife

» Cambridge University NUEVO +18
Visitando a la persona que más quería (libre) EmptySáb Dic 11, 2010 11:29 am por Invitado

Visitando a la persona que más quería (libre) Afiliadosx
StJudas
Visitando a la persona que más quería (libre) Banner2hVisitando a la persona que más quería (libre) MentevscuerpoVisitando a la persona que más quería (libre) AnigifCrear foroVisitando a la persona que más quería (libre) Erik_m10Visitando a la persona que más quería (libre) Npl9n4Visitando a la persona que más quería (libre) Dangerousy Visitando a la persona que más quería (libre) Anigifugh
Visitando a la persona que más quería (libre) Afiliads

Visitando a la persona que más quería (libre)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Visitando a la persona que más quería (libre) Empty Visitando a la persona que más quería (libre)

Mensaje por Chynthia Rochewell Lun Nov 29, 2010 11:39 pm

Sentía como el viento rozaba la piel de mi cara conforme andaba entre las tumbas de los miles de difuntos que se encontraban en ese cementerio, me encaminaba despacio y bien abrigada hacia el lugar donde se encontraba la tumba de mi madre. Anduve despacio entre algunas hojas secas que se encontraban en el sendero hasta que llegué a mi destino.
Me quedé quieta en frente de la tumba de mi madre, con mi mente viajando a casi un año atrás, la echaba mucho de menos, todavía no me podía creer que se hubiera alejado de mi vida y me hubiera dejado sola, porque así es como me sentía, sola, mi padre y mi madrastra era como si no existieran en mi vida, no merecía la pena acordarse de ellos.
Yo siempre que podía venía a visitar a mi madre. Mi padre, en cambio, ya no se dignaba a asomar un pie en este lugar... me sentía sola, triste... me agaché y deposité un ramo de flores encima de la tumba mientras sentía como una lágrima rodaba por mi mejilla.
"Te echo mucho de menos, mamá" ,pensé mientras un pequeño suspiro se escapaba de mis labios.
Después de unos minutos más, me di la vuelta para irme y empecé a caminar de nuevo por el sendero...
Chynthia Rochewell
Chynthia Rochewell
Humano

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Localización : ¿Te interesa?... Ven a buscarme
Empleo /Ocio : Cortesana del Moulin Rouge

Volver arriba Ir abajo

Visitando a la persona que más quería (libre) Empty Re: Visitando a la persona que más quería (libre)

Mensaje por Michael Strife Mar Nov 30, 2010 7:02 pm

Yo la observaba desde un árbol, triste por ella...la pobre habia perdido a su madre el año pasado y ahora ella estaba de cortesana en el Mouling Rouge...sali de mi escondite y me acerqué a ella, llevaba una gabardina y un gorro...por lo que no se me veia el rostro
-Chyntia...-dije simplemente
Michael Strife
Michael Strife

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Empleo /Ocio : Guardaespaldas del Moulin Rouge

Volver arriba Ir abajo

Visitando a la persona que más quería (libre) Empty Re: Visitando a la persona que más quería (libre)

Mensaje por Chynthia Rochewell Mar Nov 30, 2010 7:09 pm

Estaba caminando por el sendero cuando escuché a alguien decir mi nombre, paré de andar y me dí la vuelta para ver de quien se trataba, en cuanto fije mi vista en la persona que me había llamado, vi que llevaba una gabardina y un gorro, por lo que no veía su rostro. Me acerqué a él con una pequeña sonrisa.
-¿Michael? -le pregunté mientras me inclinaba para mirarlo por debajo del gorro -¿qué haces tú aquí? -le pregunté una vez estuve segura de que era él.
Chynthia Rochewell
Chynthia Rochewell
Humano

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Localización : ¿Te interesa?... Ven a buscarme
Empleo /Ocio : Cortesana del Moulin Rouge

Volver arriba Ir abajo

Visitando a la persona que más quería (libre) Empty Re: Visitando a la persona que más quería (libre)

Mensaje por Michael Strife Mar Nov 30, 2010 7:19 pm

Sonreí y me quité el sombrero dejando ver asi mi rostro
-Hola Chyntia...pasaba por aqui para verte-dije contento, al final me habia descubierto...hay, en fin...era Chyntia, era la unica que mejor me conocia
-Tambien venia a dejarle unas flores a tu madre...al fin y al cabo era mi suegra-dije
Michael Strife
Michael Strife

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Empleo /Ocio : Guardaespaldas del Moulin Rouge

Volver arriba Ir abajo

Visitando a la persona que más quería (libre) Empty Re: Visitando a la persona que más quería (libre)

Mensaje por Chynthia Rochewell Mar Nov 30, 2010 7:33 pm

Lo miré con una sonrisa en mi rostro cuando se quitó el sombrero, si pensaba que no lo iba a descubrir, se había equivocado, simplemente al escuchar su voz cuando dijo mi nombre supe que era él.
-Vaya... -dije cuando terminó de hablar -¿y cómo sabías que yo estaría aquí, visitando a mi madre? ¿y desde cuando ella era tu suegra Michael? -le pregunté con algo de curiosidad y diversión.
Chynthia Rochewell
Chynthia Rochewell
Humano

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Localización : ¿Te interesa?... Ven a buscarme
Empleo /Ocio : Cortesana del Moulin Rouge

Volver arriba Ir abajo

Visitando a la persona que más quería (libre) Empty Re: Visitando a la persona que más quería (libre)

Mensaje por Michael Strife Mar Nov 30, 2010 7:36 pm

Sonrei
-Cuando tu y yo saliamos...lo sabia porque siempre la visitas este dia...cuando murio-dije
-Y hoy me apetecia visitarte y lo he echo-dije
Michael Strife
Michael Strife

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Empleo /Ocio : Guardaespaldas del Moulin Rouge

Volver arriba Ir abajo

Visitando a la persona que más quería (libre) Empty Re: Visitando a la persona que más quería (libre)

Mensaje por Chynthia Rochewell Mar Nov 30, 2010 7:46 pm

Asentí con la cabeza cuando me recordó que hubo un tiempo en que salíamos juntos, extrañaba esos tiempos, luego él me recordó que hoy fue el día en que murió mi madre y yo no pude hacer otra cosa que desviar mi mirada hacia la tumba de ésta y las flores que yo había depositado encima.
-Gracias... de verdad Michael, te lo agradezco mucho por haber querido visitarme... -le dije triste cuando él termino de hablar y con mi mirada fija en la tumba de mi madre.
Chynthia Rochewell
Chynthia Rochewell
Humano

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Localización : ¿Te interesa?... Ven a buscarme
Empleo /Ocio : Cortesana del Moulin Rouge

Volver arriba Ir abajo

Visitando a la persona que más quería (libre) Empty Re: Visitando a la persona que más quería (libre)

Mensaje por Michael Strife Mar Nov 30, 2010 7:57 pm

La miré
-Para eso está un amigo...-murmuré, después miré a la tumba de la difunta madre de Chynthia, que desgracia...
-Lo...lo siento por tu madre-dije
Michael Strife
Michael Strife

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Empleo /Ocio : Guardaespaldas del Moulin Rouge

Volver arriba Ir abajo

Visitando a la persona que más quería (libre) Empty Re: Visitando a la persona que más quería (libre)

Mensaje por Chynthia Rochewell Mar Nov 30, 2010 8:12 pm

Desvié mi mirada de la tumba de mi madre y fijé mi vista en él cuando escuché lo que me dijo, sonreí un poco cuando me dijo que para eso estaban los amigos, al fin y al cabo parecía que no me encontraba del todo sola como hace unos minutos pensaba. Asentí con la cabeza cuando me dijo que sentía la muerte de mi madre.
-Lo sé Michael... -dije y suspiré para luego cambiar de tema -¿Y cómo te va últimamente? -le pregunté algo curiosa y con una sonrisa mientras lo miraba.
Chynthia Rochewell
Chynthia Rochewell
Humano

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Localización : ¿Te interesa?... Ven a buscarme
Empleo /Ocio : Cortesana del Moulin Rouge

Volver arriba Ir abajo

Visitando a la persona que más quería (libre) Empty Re: Visitando a la persona que más quería (libre)

Mensaje por Michael Strife Mar Nov 30, 2010 8:17 pm

Sonrei
-Pues he vuelto al Moulin Rouge, estoy de guardaespaldas...traigo nuevas cortesanas...-dije, después la miré a ella
-¿Y a ti que tal te va?-pregunte
Michael Strife
Michael Strife

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Empleo /Ocio : Guardaespaldas del Moulin Rouge

Volver arriba Ir abajo

Visitando a la persona que más quería (libre) Empty Re: Visitando a la persona que más quería (libre)

Mensaje por Chynthia Rochewell Mar Nov 30, 2010 8:25 pm

Lo escuché atentamente y asentí algo sorprendida de que no me topara con él dado que yo también trabajaba en el mismo lugar que él.
-Pues yo sigo igual que siempre, sigo trabajando como cortesana en el Moulin Rouge... y me va bien, no me puedo quejar -le dije -y tu al parecer andas perdido porque que yo recuerde, últimamente no te he visto por allí -le dije divertida.
Chynthia Rochewell
Chynthia Rochewell
Humano

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Localización : ¿Te interesa?... Ven a buscarme
Empleo /Ocio : Cortesana del Moulin Rouge

Volver arriba Ir abajo

Visitando a la persona que más quería (libre) Empty Re: Visitando a la persona que más quería (libre)

Mensaje por Michael Strife Mar Nov 30, 2010 9:44 pm

Sonreí
-Es que ultimamente estoy saliendo demasiado...porque me han acusado de asesinato y he tenido que salir del pais para irme a España-dije
Michael Strife
Michael Strife

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Empleo /Ocio : Guardaespaldas del Moulin Rouge

Volver arriba Ir abajo

Visitando a la persona que más quería (libre) Empty Re: Visitando a la persona que más quería (libre)

Mensaje por Chynthia Rochewell Mar Nov 30, 2010 10:12 pm

Ahora si que me quedé sorprendida cuando escuché lo que él me contó. ¿Había dicho que lo habían acusado de asesinato y que había huido a España?, sí, creo que mis oídos habían escuchado bien. Aunque sabía que había escuchado perfectamente, no me lo podía creer.
-¡Qué te han acusado de asesinato! ¿por qué? ¿y a quién has asesinado tú supuestamente?... ¿o lo has asesinado de verdad? -le pregunté aún sin creérmelo.
Chynthia Rochewell
Chynthia Rochewell
Humano

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Localización : ¿Te interesa?... Ven a buscarme
Empleo /Ocio : Cortesana del Moulin Rouge

Volver arriba Ir abajo

Visitando a la persona que más quería (libre) Empty Re: Visitando a la persona que más quería (libre)

Mensaje por Michael Strife Mar Nov 30, 2010 10:17 pm

Negué con la cabeza
-Era un dia de trabajo normal, un policia se acercó y me pidio que le dejase entrar...pero no se lo permiti, me amenazó con una pistola y yo no tuve mas remedio que defenderme...me disparó, la bala me dio de lleno, pero ya sabes que soy un vampiro asi que no me hizo nada...le di un puñetazo en la cara haciendole asi sangre, ese año yo no tenia control sobre mi mismo asique le mordi...-pare de contarlo para tomar un poco de aire, despues segui
-tuve que marcharme a España para que no me encarcelaran-dije
Michael Strife
Michael Strife

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Empleo /Ocio : Guardaespaldas del Moulin Rouge

Volver arriba Ir abajo

Visitando a la persona que más quería (libre) Empty Re: Visitando a la persona que más quería (libre)

Mensaje por Chynthia Rochewell Mar Nov 30, 2010 10:31 pm

Escuché atentamente cada palabra que salía de su boca, mientras me lo contaba, me iba imaginando la escena, retuve el aliento por un momento cuando me dijo que lo dispararon de lleno, era cierto, sabía que era un vampiro y que por eso no le iba a pasar nada, pero aun así, la escena que tenía en mente sorprendía un poco, solté aliviada el aliento sabiendo que no le había pasado nada, aunque al policía si que le pasó.
-Entiendo... ¿y hasta cuando vas a seguir huyendo? -le pregunté algo curiosa y preocupada.
Chynthia Rochewell
Chynthia Rochewell
Humano

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Localización : ¿Te interesa?... Ven a buscarme
Empleo /Ocio : Cortesana del Moulin Rouge

Volver arriba Ir abajo

Visitando a la persona que más quería (libre) Empty Re: Visitando a la persona que más quería (libre)

Mensaje por Michael Strife Mar Nov 30, 2010 11:15 pm

Agité la cabeza
-Ya no huire mas...me han dado por muerto-dije, después rei un poco
-Aunque ya lo estoy...-murmuré
Michael Strife
Michael Strife

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Empleo /Ocio : Guardaespaldas del Moulin Rouge

Volver arriba Ir abajo

Visitando a la persona que más quería (libre) Empty Re: Visitando a la persona que más quería (libre)

Mensaje por Chynthia Rochewell Mar Nov 30, 2010 11:22 pm

Levanté las cejas sorprendida y no pude evitar reírme un poco cuando lo escuché.
-Bueno, entonces no están mal encaminados los que te hayan dado por muerto... eso está bien, así por lo menos dejas de huir, no creo que sea satisfactorio estar siempre huyendo porque sabes que hay alguien detrás de ti que quiere cogerte... no es sano -terminé de decirle con una sonrisa.
Chynthia Rochewell
Chynthia Rochewell
Humano

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Localización : ¿Te interesa?... Ven a buscarme
Empleo /Ocio : Cortesana del Moulin Rouge

Volver arriba Ir abajo

Visitando a la persona que más quería (libre) Empty Re: Visitando a la persona que más quería (libre)

Mensaje por Michael Strife Mar Nov 30, 2010 11:24 pm

Me encogi de hombros
-Te acuerdas que antes era Michael Spencer...ahora soy Michael Strife...asi que ahora soy un simple ciudadano de a pie para la gente-dije
Michael Strife
Michael Strife

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Empleo /Ocio : Guardaespaldas del Moulin Rouge

Volver arriba Ir abajo

Visitando a la persona que más quería (libre) Empty Re: Visitando a la persona que más quería (libre)

Mensaje por Chynthia Rochewell Mar Nov 30, 2010 11:29 pm

Asentí con la cabeza cuando me preguntó si me acordaba de su nombre anterior y sonreí cuando me dijo su nuevo apellido.
-Bonito apellido... así que sólo eres un simple ciudadano de a pie... ¿cómo lo has conseguido?, bueno no, mejor no me lo digas... no creo que sea de mi incumbencia, lo siento... -le dije y me alejé un poco de la tumba de mi madre para luego mirarlo a él.
Chynthia Rochewell
Chynthia Rochewell
Humano

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Localización : ¿Te interesa?... Ven a buscarme
Empleo /Ocio : Cortesana del Moulin Rouge

Volver arriba Ir abajo

Visitando a la persona que más quería (libre) Empty Re: Visitando a la persona que más quería (libre)

Mensaje por Michael Strife Mar Nov 30, 2010 11:31 pm

Asentí, se lo diria de todas formas
-Simplemente haciendome pasar por un extranjero de america, que se habia ido a vivir a España para luego venir aqui...a Paris-dije
Michael Strife
Michael Strife

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Empleo /Ocio : Guardaespaldas del Moulin Rouge

Volver arriba Ir abajo

Visitando a la persona que más quería (libre) Empty Re: Visitando a la persona que más quería (libre)

Mensaje por Chynthia Rochewell Mar Nov 30, 2010 11:40 pm

Lo miré un poco confundida mientras lo escuchaba, al parecer él quiso contármelo de todas formas, yo no dije nada al respecto, simplemente lo escuché.
-Entonces... ¿le has quitado el apellido a ese extranjero y no te han pillado? ¿ese extranjero está vivo? -le pregunté mientras lo miraba con los brazos cruzados en mi pecho.
Chynthia Rochewell
Chynthia Rochewell
Humano

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Localización : ¿Te interesa?... Ven a buscarme
Empleo /Ocio : Cortesana del Moulin Rouge

Volver arriba Ir abajo

Visitando a la persona que más quería (libre) Empty Re: Visitando a la persona que más quería (libre)

Mensaje por Michael Strife Miér Dic 01, 2010 8:10 pm

Asenti
-Pues claro, me inventé ese apellido...-dije riendome, después la miré
-No he matado a nadie desde entonces...-dije
Michael Strife
Michael Strife

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Empleo /Ocio : Guardaespaldas del Moulin Rouge

Volver arriba Ir abajo

Visitando a la persona que más quería (libre) Empty Re: Visitando a la persona que más quería (libre)

Mensaje por Chynthia Rochewell Miér Dic 01, 2010 10:01 pm

Cuando lo escuché, al fin comprendí lo que me decía, al principio me había liado un poco con la información que me había dado, había entendido que se hacía pasar por un extranjero ya existente quitándole el apellido, pero ahora comprendía que él sólo se hacía pasar por un extranjero, el cual no existía, simplemente era él. Me reí con él cuando lo escuché y negué con la cabeza suavemente.
-Si, perdón, he tenido un pequeño lapsus... eso está bien, me refiero a que no hayas matado a nadie desde entonces... me dejas más tranquila -le dije con una sonrisa.
Chynthia Rochewell
Chynthia Rochewell
Humano

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Localización : ¿Te interesa?... Ven a buscarme
Empleo /Ocio : Cortesana del Moulin Rouge

Volver arriba Ir abajo

Visitando a la persona que más quería (libre) Empty Re: Visitando a la persona que más quería (libre)

Mensaje por Michael Strife Jue Dic 02, 2010 11:27 am

Rei un poco
-Espero no volver a matar a nadie...-murmuré
Volvi a reir
-O si no tendre que irme, y esta vez a Colombia-dije
Michael Strife
Michael Strife

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Empleo /Ocio : Guardaespaldas del Moulin Rouge

Volver arriba Ir abajo

Visitando a la persona que más quería (libre) Empty Re: Visitando a la persona que más quería (libre)

Mensaje por Chynthia Rochewell Jue Dic 02, 2010 1:22 pm

Sonreí cuando escuché lo que dijo y asentí con la cabeza.
"Yo también lo espero",pensé cuando mencionó que esperaba no volver a matar a nadie, no pude evitar reírme ante lo siguiente que me dijo.
-Yo también espero que no vuelvas a matar a nadie, porque si te has ido a España y no te he visto durante un tiempo... imaginate si te vas a Colombia -le dije con una sonrisa, colocándole voz al pensamiento que había tenido hace unos segundos.
Chynthia Rochewell
Chynthia Rochewell
Humano

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Localización : ¿Te interesa?... Ven a buscarme
Empleo /Ocio : Cortesana del Moulin Rouge

Volver arriba Ir abajo

Visitando a la persona que más quería (libre) Empty Re: Visitando a la persona que más quería (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.