Sin City
Bienvenid@ a Sin City.

Te atreves a entrar en una ciudad, donde el pecado es una religion. Y tus mas oscuros deseos, son complacidos por las hermosas chicas del cabaret Moulin Rouge.

Pues entonces no te quedes con las ganas..Entra y disfruta

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sin City
Bienvenid@ a Sin City.

Te atreves a entrar en una ciudad, donde el pecado es una religion. Y tus mas oscuros deseos, son complacidos por las hermosas chicas del cabaret Moulin Rouge.

Pues entonces no te quedes con las ganas..Entra y disfruta
Sin City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Jue Nov 18, 2021 12:18 pm
Últimos temas
» A Good Day To Fuck [+18] (Alexa Boutin)
Visitando a la persona que más quería (libre) - Página 2 EmptyMiér Feb 16, 2011 12:50 am por Alexa Boutin

» PRETTY LITTLE LIARS ROL Lo que comenzó como un juego, se ha convertido en una realidad [NORMAL]
Visitando a la persona que más quería (libre) - Página 2 EmptyMar Ene 11, 2011 4:27 pm por Invitado

» Adios para siempre
Visitando a la persona que más quería (libre) - Página 2 EmptyVie Ene 07, 2011 1:06 pm por Tabatha Summer

» Enseñando a Mike (+18)
Visitando a la persona que más quería (libre) - Página 2 EmptyMar Dic 28, 2010 2:06 pm por Michael Strife

» Registro de Avatar
Visitando a la persona que más quería (libre) - Página 2 EmptyMiér Dic 22, 2010 2:41 am por Peter Martin

» Ficha de Peter Martin
Visitando a la persona que más quería (libre) - Página 2 EmptySáb Dic 18, 2010 11:58 pm por Peter Martin

» New Breaking Dawn-Foro de Rol (Normal)
Visitando a la persona que más quería (libre) - Página 2 EmptyMar Dic 14, 2010 6:24 pm por Invitado

» Visitando a la persona que más quería (libre)
Visitando a la persona que más quería (libre) - Página 2 EmptyMar Dic 14, 2010 11:34 am por Michael Strife

» Cambridge University NUEVO +18
Visitando a la persona que más quería (libre) - Página 2 EmptySáb Dic 11, 2010 11:29 am por Invitado

Visitando a la persona que más quería (libre) - Página 2 Afiliadosx
StJudas
Visitando a la persona que más quería (libre) - Página 2 Banner2hVisitando a la persona que más quería (libre) - Página 2 MentevscuerpoVisitando a la persona que más quería (libre) - Página 2 AnigifCrear foroVisitando a la persona que más quería (libre) - Página 2 Erik_m10Visitando a la persona que más quería (libre) - Página 2 Npl9n4Visitando a la persona que más quería (libre) - Página 2 Dangerousy Visitando a la persona que más quería (libre) - Página 2 Anigifugh
Visitando a la persona que más quería (libre) - Página 2 Afiliads

Visitando a la persona que más quería (libre)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Visitando a la persona que más quería (libre) - Página 2 Empty Re: Visitando a la persona que más quería (libre)

Mensaje por Michael Strife Jue Dic 02, 2010 8:11 pm

Reí un poco ante su comentario
-Pues nada...¿Te apetece tomar algo?-pregunté mirandola sonriente
Saqué de mi gabardina el monedero y por suerte tenia algo de dinero.
Michael Strife
Michael Strife

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Empleo /Ocio : Guardaespaldas del Moulin Rouge

Volver arriba Ir abajo

Visitando a la persona que más quería (libre) - Página 2 Empty Re: Visitando a la persona que más quería (libre)

Mensaje por Chynthia Rochewell Jue Dic 02, 2010 8:19 pm

Vi como sacó su monedero de su gabardina cuando me preguntó si me apetecía tomar algo, yo sonreí y me encogí de hombros mientras asentía con la cabeza.
-Claro... ¿pero dónde vas a invitarme? -le pregunté mientras miraba a mi alrededor, estábamos en el cementerio, así que no sabía donde había algún lugar para comprar algo para tomar.
Chynthia Rochewell
Chynthia Rochewell
Humano

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Localización : ¿Te interesa?... Ven a buscarme
Empleo /Ocio : Cortesana del Moulin Rouge

Volver arriba Ir abajo

Visitando a la persona que más quería (libre) - Página 2 Empty Re: Visitando a la persona que más quería (libre)

Mensaje por Michael Strife Jue Dic 02, 2010 8:29 pm

Sonreí
-Pues en algun restaurante de por aquí...por suerte he traido mi coche, adivina cual es-dije con una pícara sonrisa...en efecto, se trataba del unico y exclusivo Lamborghinni Reventon.
Michael Strife
Michael Strife

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Empleo /Ocio : Guardaespaldas del Moulin Rouge

Volver arriba Ir abajo

Visitando a la persona que más quería (libre) - Página 2 Empty Re: Visitando a la persona que más quería (libre)

Mensaje por Chynthia Rochewell Jue Dic 02, 2010 9:00 pm

Sonreí y asentí cuando me dijo que tomaríamos algo en algún restaurante de la zona, luego cuando escuché que se había traído su coche, el famoso Lamborghinni Reventon, mi sonrisa se hizo más amplia.
-¿El famoso Lamborghinni Reventon?... ¡vaya!, si te soy sincera, tenía muchas ganas de volver a ver ese coche, en serio -le dije contenta de saber que pronto lo vería.
Chynthia Rochewell
Chynthia Rochewell
Humano

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Localización : ¿Te interesa?... Ven a buscarme
Empleo /Ocio : Cortesana del Moulin Rouge

Volver arriba Ir abajo

Visitando a la persona que más quería (libre) - Página 2 Empty Re: Visitando a la persona que más quería (libre)

Mensaje por Michael Strife Jue Dic 09, 2010 11:28 am

Sonrei y rei un poco
-Exacto, es el Lamborghinni Reventon...¿como lo has adivinado?-pregunté curioso y riendome
Michael Strife
Michael Strife

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Empleo /Ocio : Guardaespaldas del Moulin Rouge

Volver arriba Ir abajo

Visitando a la persona que más quería (libre) - Página 2 Empty Re: Visitando a la persona que más quería (libre)

Mensaje por Chynthia Rochewell Lun Dic 13, 2010 9:21 pm

Me reí cuando lo escuché y me encogí de hombros.
-Bueno, digamos que estoy bien informada... y que alguna vez lo he visto aparcado fuera del Moulin Rouge... aunque a ti no te haya visto hasta ahora... -le dije con una sonrisa mientras me cruzaba de brazos para resguardarme un poco del aire frío.
Chynthia Rochewell
Chynthia Rochewell
Humano

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Localización : ¿Te interesa?... Ven a buscarme
Empleo /Ocio : Cortesana del Moulin Rouge

Volver arriba Ir abajo

Visitando a la persona que más quería (libre) - Página 2 Empty Re: Visitando a la persona que más quería (libre)

Mensaje por Michael Strife Mar Dic 14, 2010 11:34 am

Rei un poco
-De acuerdo...te creo-dije cruzandome de brazos
Michael Strife
Michael Strife

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Empleo /Ocio : Guardaespaldas del Moulin Rouge

Volver arriba Ir abajo

Visitando a la persona que más quería (libre) - Página 2 Empty Re: Visitando a la persona que más quería (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.