Sin City
Bienvenid@ a Sin City.

Te atreves a entrar en una ciudad, donde el pecado es una religion. Y tus mas oscuros deseos, son complacidos por las hermosas chicas del cabaret Moulin Rouge.

Pues entonces no te quedes con las ganas..Entra y disfruta
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 7 el Dom Ago 12, 2012 10:08 pm.
Últimos temas
» A Good Day To Fuck [+18] (Alexa Boutin)
Miér Feb 16, 2011 12:50 am por Alexa Boutin

» PRETTY LITTLE LIARS ROL Lo que comenzó como un juego, se ha convertido en una realidad [NORMAL]
Mar Ene 11, 2011 4:27 pm por Invitado

» Adios para siempre
Vie Ene 07, 2011 1:06 pm por Tabatha Summer

» Enseñando a Mike (+18)
Mar Dic 28, 2010 2:06 pm por Michael Strife

» Registro de Avatar
Miér Dic 22, 2010 2:41 am por Peter Martin

» Ficha de Peter Martin
Sáb Dic 18, 2010 11:58 pm por Peter Martin

» New Breaking Dawn-Foro de Rol (Normal)
Mar Dic 14, 2010 6:24 pm por Invitado

» Visitando a la persona que más quería (libre)
Mar Dic 14, 2010 11:34 am por Michael Strife

» Cambridge University NUEVO +18
Sáb Dic 11, 2010 11:29 am por Invitado

StJudas
Crear foro

Ficha de Chynthia

Ir abajo

Ficha de Chynthia

Mensaje por Chynthia Rochewell el Dom Nov 28, 2010 10:24 pm

Nombre completo
Chynthia Rochewell



Edad
24 años

Raza
Humana

Ocupacion
Cortesana del Moulin Rouge

Descripcion Fisica
Chynthia es una chica de estatura media, posee un cuerpo delgado y curvilíneo, de piel suave y algo bronceada, tiene unos ojos marrones oscuros, tan oscuros que a veces da la sensación de que son negros, su tez es fina y posee unos labios carnosos, es una chica morena, de pelo largo y algo rizado, sus ojos están enmarcados por unas cejas finas y largas pestañas oscuras, su peso se adapta a su estatura por lo que es el ideal para ella, tiene una nariz y unas orejas normalitas, además tiene unas manos pequeñas y finas.

Descripcion Psicologica
Chynthia es tranquila la mayoría de las veces, es una chica decidida, extrovertida, tiene mucha paciencia, es difícil hacer que se le agote, en cambio cuando esta se le agota puede llegar a sacar la fiera que habita dormida en su interior, ella es sincera, no le gusta mentir, y cuando lo hace se le nota mucho, es una mala mentirosa; es alegre, la mayoría de las veces lleva una sonrisa en su cara, es comprensiva, educada, cariñosa con quien lo merece, un poco curiosa y en ocasiones puede llegar a ser algo cabezota.

Historia
Chynthia nació en París, en el seno de una familia de clase alta, desde niña siempre ha sido el ojito derecho de su padre y amaba los diseños que su madre le hacía, ella siempre disfrutaba colocándoselos, pero una noche, cuando su padre y ella volvieron a casa después de realizar unas compras, ella se encontró a su madre muerta en la cocina… la pérdida le afectó mucho, pero lo que más le dolió, fue que su padre no tardó en sustituir a su madre por otra mujer. Él quería que Chynthia la viera como su nueva madre, pero eso era algo que ella nunca haría, además de que no le caía nada bien, esa mujer sólo estaba con su padre por el dinero.
Los años pasaron, hasta que al parecer la esposa de su padre se cansó de ella e hizo todo lo posible para enviarla lejos de su vista, convenció a su padre para que la metiera a trabajar como cortesana en el Moulin Rouge y la casó con el hermano de ésta.
Chynthia todavía no se puede creer que su padre aceptara en meterla allí a trabajar, aunque su matrimonio no duró mucho, el hermano de la mujer de su padre, su esposo, murió en un accidente de tráfico, dejándola a ella viuda al año de casados.
Actualmente, ella trabaja en el Moulin Rouge como cortesana, sin querer saber nada de su padre ni de la mujer de éste, se puede decir que no está muy contenta con ellos.

Hobbies
-Cantar y leer cuando tiene tiempo.
-Hacer gimnasia o salir a correr por las mañanas.
-Hacer yoga para relajarse.

Manias
Tiene manías como que cuando miente tiende a no mirar a los ojos a la persona, y cuando se pone nerviosa se suele retorcer las manos o morderse el labio, ella siempre tiene que tener una luz encendida dado que no le gusta la oscuridad, además, algunas veces le da por morderse las uñas, esta última es una mala manía que tiene y que ella misma quiere quitarse.

Gustos
Le gusta mucho bailar, los dulces, leer, escuchar música, viajar, pasear tranquilamente, salir a divertirse, le gusta ir de compras, la nieve, los animales...

Odios
No le gusta la oscuridad, desde pequeña nunca le ha gustado, le da algo de miedo si no hay alguna luz encendida; no le gusta ver a la gente sufrir, no le gusta que la mientan, la hipocresía, la gente sin sentimientos, que la ignoren y pasen totalmente de ella...

Otros
-Sabe tocar el violín dado que su padre la enseñó.
-Tiene un perrito y un gatito viviendo con ella en su casa.
-Odia a su madrastra, y tampoco quiere escuchar a nadie hablar de su padre, ella está muy enfadada con él por hacer caso a su madrastra y deshacerse de ella.
avatar
Chynthia Rochewell
Humano

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Localización : ¿Te interesa?... Ven a buscarme
Empleo /Ocio : Cortesana del Moulin Rouge

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Chynthia

Mensaje por Marcus Bocelli el Lun Nov 29, 2010 12:42 am

Bienvenida..

Pasala Bien


(Cierro tema)
avatar
Marcus Bocelli
Humano

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.